Garantía

ÉLITE MUEBLES Y DECORACIÓN

Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de ÉLITE Muebles y Decoración. De antemano queremos agradecer su confianza y gustosa aceptación que ha tenido hacia nuestros productos y servicios, esperamos poder brindarle en nuestra empresa el respaldo y la atención necesaria para la plena satisfacción del producto adquirido.

Para un pleno goce y satisfacción de sus muebles tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Se concede 180 días a partir de la primera fecha de pedido para finiquitar o de hacer caso omiso a los requerimientos se declara prescrita la orden de compra, por lo anterior perderá lo abonado.

Se tiene en cuenta como arras de negocio el primer abono. Cuando este es inferior del 50% del valor total del pedido.

El incumplimiento a lo pactado en la orden de compra da para perder las arras de negocio

Si el cliente desea continuar con la orden de compra antes de 180 días concedidos este no perderá los descuentos especiales que se le otorgaron por promoción en diferentes eventos. Si desea continuar con la orden de compra y recuperar las arras es indispensable abonar el 50% como mínimo y acordar una nueva fecha y condiciones.

Es importante para darle carácter de orden de compra, poder iniciar su elaboración y tener en cuenta la fecha de entrega, como mínimo debe abonar el 50% del valor total de la compra.

El Cliente que haya recibido descuentos especiales por el monto de la compra y este posteriormente rebaje dicho valor, perderá los descuentos que se otorgaron por el volumen de dicha orden de compra

Las telas elegidas están sujetas a disponibilidad de inventario, ya que son telas importadas.

GARANTIA:

MUEBLES DE INTERIOR Y EXTERIOR: 

  •  3 ANOS EN ESTRUCTURAS Y TEJIDOS
  •  1 ANO EN TELAS Y ESPUMAS.

La garantía no implica cambio del producto por uno nuevo si no la reparación del mismo.

Los acabados de los muebles por encima son tipo A y por debajo los acabados son tipo C es decir, que no tienen la misma terminación 

Se tiene en cuenta los daños por defectos de fabricación y no por mal uso. En tal caso se evalúa el daño y si resulta ser de nuestra responsabilidad procedemos a darle la garantía correspondiente.

Sus muebles cuentan con la siguiente garantía:

  • Si la madera sufre gorgojo
  • Si el mueble se desajusta
  • Si la pintura se brota
  • Si las costuras se descosen
  • Si los tejidos se sueltan

NO CUBRIRA:

  • Si el mueble sufrió daños en el transporte suministrado por el cliente
  • Si el mueble tiene muestras de maltrato
  • Si se presentan cortes de cuchillas u otros elementos cortantes, rasguños de animales.
  • Si la madera tiene golpes o rayones en la pintura.
  • Si la tela presenta cambio de color evadiendo recomendaciones.
  • Si tiene manchas causadas por detergentes blanqueadores, varsol, etc.
  • Si el cristal tiene rayones, está quebrado o desportillado.
  • Si la madera presenta dilatación en las uniones, debido a que en este clima la madera por su condición natural cede.

Cuando necesite hacer uso de su garantía haga su solicitud detallando el daño enviando una foto del daño al correo ventas@muebleselite.co

Después de evaluado, la empresa enviará un técnico quien rendirá un informe para determinar si el mueble necesita el retiro o se puede hacer en su domicilio.